entrevista LA RUDA arte y noticias
RUDA -¿Cómo se origino la banda y desde cuando están tocando juntos?
BANDA - Desde en año 2003 y a pasos de la Calle Angosta en Barrio estación de la ciudad de Villa Mercedes San Luis Se reúnen amigos a compartir ideales, verdades y direcciones para poco después estar realizando su presentación debut en el 2004.
R - ¿Por qué eligieron ese nombre para la banda y ¿qué estilo de música tocan? ¿lo fusionan con algún otro género musical?
B - Lo elegimos porque queremos reflejar verdad , llevando el mensaje, estamos para hacerlo, estamos viviendo en este MUNDO REAL, nuestro estilo es el Reggae música lo mas natural posible, en la música como en lo que dicen las letras y la fusión es el ambiente que se crea, son nuestras canciones somos de acá hacemos reggae.
R - ¿Primero componen la música y luego la letra, letra y música o al mismo tiempo?
B - Son distintas la maneras de componer, no hay secretos, están guardados esperando salir esta en el ambiente en el que te encuentres las letra , la música sola o al mismo tiempo las dos no se explica fácilmente o solo fluyen o se las busca.
R -¿Han podido sacar material discográfico, EP, maqueta o CD? Y ¿Cuáles son sus proyectos a futuro?
B - Pueden escuchar una canción adelanto que compone nuestro demo, esta en los planes tocar seguir afianzando y dejar registros de que nos gusta participar y crear un vinculo nada de otro mundo.