el Niño de Chala Rasta en Mundo real (S.L)

28.04.2010 02:42

 

GRACIAS !

GRACIAS A TODOS LOS PRESENTE POR EL CARIÑO Y LAS GANAS DE BAILAR , GRACIAS AL "NIÑO" (BATERISTA DE CHALA RASTA ) POR SUBIRCE AL ESCENARIO ,TOCAR Y COMPARTIR ESTE MENSAJE JUNTO A NOSOTROS ,GRACIAS RAS PABLO POR LA CONFIANZA Y LA UNION A ANDRECITO POR EL SONIDO Y ASISTENCIA …REALMENTE UNA GRAN FIESTA.